::::MUCHO SOCCER::::
Bienvenido al foro MuchoSoccer, registrate, postea en el foro con freqüencia para ser VIP y podras ver partidos gratis y otros eventos deportivos con la mejor calida, y sin ningun corte. Tambien puedes participar en nuestra radio, y así tambien ser VIP indefinido.

Puedes participar en un gran chat y pasarlo muy bien junto a nosotros.

Si tienes cuenta en SPORTIVE no se a que esperas para conectarte.

Gracias, EQUIPO DE SPORTIVE
::::MUCHO SOCCER::::
Bienvenido al foro MuchoSoccer, registrate, postea en el foro con freqüencia para ser VIP y podras ver partidos gratis y otros eventos deportivos con la mejor calida, y sin ningun corte. Tambien puedes participar en nuestra radio, y así tambien ser VIP indefinido.

Puedes participar en un gran chat y pasarlo muy bien junto a nosotros.

Si tienes cuenta en SPORTIVE no se a que esperas para conectarte.

Gracias, EQUIPO DE SPORTIVE
::::MUCHO SOCCER::::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
::::MUCHO SOCCER::::

MUCHO SOCCER
 
PortalÍndiceENTREVISTA | Guti: "La oferta del Besiktas es muy apetecible, pero el Madrid tiene la última palabra" IconovipÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
SOBRE EL FORO
-Muchosoccer, es una web sin ánimo de lucro,
por lo tanto, ningún (Administrador, Moderador,
etc.), tiene algun beneficio económicamente
hablando.
-Los canales y/o enlaces, que podáis encontrar
en la web, son de servidores externos al foro
(Ustream, Justin, Vshare, WMP,  etc.)
-Nosotros no hacemos funciones de copia,
reproducción ni distribución y piratería de
películas, series documentales, etc


Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Hola
ENTREVISTA | Guti: "La oferta del Besiktas es muy apetecible, pero el Madrid tiene la última palabra" Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 12:30 pm por jordiboix

» Luz verde a Thiago Silva
ENTREVISTA | Guti: "La oferta del Besiktas es muy apetecible, pero el Madrid tiene la última palabra" Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 11:54 am por salva_el_pirata

» PROGRAMACIÓN 3-08-2010
ENTREVISTA | Guti: "La oferta del Besiktas es muy apetecible, pero el Madrid tiene la última palabra" Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 10:49 am por jordiboix

» Özil: "Por ahora prefiero no hablar del Madrid"
ENTREVISTA | Guti: "La oferta del Besiktas es muy apetecible, pero el Madrid tiene la última palabra" Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 1:47 pm por supercrazy:.13

» Ángel Martínez nuevo jugador del Girona
ENTREVISTA | Guti: "La oferta del Besiktas es muy apetecible, pero el Madrid tiene la última palabra" Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 1:46 pm por salva_el_pirata

» Fernández, a la espera de conocer los resultados medicos para fichar por el Malaga
ENTREVISTA | Guti: "La oferta del Besiktas es muy apetecible, pero el Madrid tiene la última palabra" Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 1:45 pm por salva_el_pirata

» "Esto es un sueño hecho realidad"
ENTREVISTA | Guti: "La oferta del Besiktas es muy apetecible, pero el Madrid tiene la última palabra" Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 1:43 pm por supercrazy:.13

» Eguren se incorpora al Sporting 3 días antes de lo previsto
ENTREVISTA | Guti: "La oferta del Besiktas es muy apetecible, pero el Madrid tiene la última palabra" Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 1:43 pm por salva_el_pirata

» Boca: Riquelme sigue sin firmar
ENTREVISTA | Guti: "La oferta del Besiktas es muy apetecible, pero el Madrid tiene la última palabra" Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 1:06 pm por yunes

RADIO GED
Mejores posteadores
salva_el_pirata
ENTREVISTA | Guti: "La oferta del Besiktas es muy apetecible, pero el Madrid tiene la última palabra" Vote_lcapENTREVISTA | Guti: "La oferta del Besiktas es muy apetecible, pero el Madrid tiene la última palabra" Voting_barENTREVISTA | Guti: "La oferta del Besiktas es muy apetecible, pero el Madrid tiene la última palabra" Vote_rcap 
sportive
ENTREVISTA | Guti: "La oferta del Besiktas es muy apetecible, pero el Madrid tiene la última palabra" Vote_lcapENTREVISTA | Guti: "La oferta del Besiktas es muy apetecible, pero el Madrid tiene la última palabra" Voting_barENTREVISTA | Guti: "La oferta del Besiktas es muy apetecible, pero el Madrid tiene la última palabra" Vote_rcap 
pabloski
ENTREVISTA | Guti: "La oferta del Besiktas es muy apetecible, pero el Madrid tiene la última palabra" Vote_lcapENTREVISTA | Guti: "La oferta del Besiktas es muy apetecible, pero el Madrid tiene la última palabra" Voting_barENTREVISTA | Guti: "La oferta del Besiktas es muy apetecible, pero el Madrid tiene la última palabra" Vote_rcap 
owen16
ENTREVISTA | Guti: "La oferta del Besiktas es muy apetecible, pero el Madrid tiene la última palabra" Vote_lcapENTREVISTA | Guti: "La oferta del Besiktas es muy apetecible, pero el Madrid tiene la última palabra" Voting_barENTREVISTA | Guti: "La oferta del Besiktas es muy apetecible, pero el Madrid tiene la última palabra" Vote_rcap 
akimeves2010
ENTREVISTA | Guti: "La oferta del Besiktas es muy apetecible, pero el Madrid tiene la última palabra" Vote_lcapENTREVISTA | Guti: "La oferta del Besiktas es muy apetecible, pero el Madrid tiene la última palabra" Voting_barENTREVISTA | Guti: "La oferta del Besiktas es muy apetecible, pero el Madrid tiene la última palabra" Vote_rcap 
yunes
ENTREVISTA | Guti: "La oferta del Besiktas es muy apetecible, pero el Madrid tiene la última palabra" Vote_lcapENTREVISTA | Guti: "La oferta del Besiktas es muy apetecible, pero el Madrid tiene la última palabra" Voting_barENTREVISTA | Guti: "La oferta del Besiktas es muy apetecible, pero el Madrid tiene la última palabra" Vote_rcap 
jordiboix
ENTREVISTA | Guti: "La oferta del Besiktas es muy apetecible, pero el Madrid tiene la última palabra" Vote_lcapENTREVISTA | Guti: "La oferta del Besiktas es muy apetecible, pero el Madrid tiene la última palabra" Voting_barENTREVISTA | Guti: "La oferta del Besiktas es muy apetecible, pero el Madrid tiene la última palabra" Vote_rcap 
espinete
ENTREVISTA | Guti: "La oferta del Besiktas es muy apetecible, pero el Madrid tiene la última palabra" Vote_lcapENTREVISTA | Guti: "La oferta del Besiktas es muy apetecible, pero el Madrid tiene la última palabra" Voting_barENTREVISTA | Guti: "La oferta del Besiktas es muy apetecible, pero el Madrid tiene la última palabra" Vote_rcap 
beticosbd
ENTREVISTA | Guti: "La oferta del Besiktas es muy apetecible, pero el Madrid tiene la última palabra" Vote_lcapENTREVISTA | Guti: "La oferta del Besiktas es muy apetecible, pero el Madrid tiene la última palabra" Voting_barENTREVISTA | Guti: "La oferta del Besiktas es muy apetecible, pero el Madrid tiene la última palabra" Vote_rcap 
Xexuu
ENTREVISTA | Guti: "La oferta del Besiktas es muy apetecible, pero el Madrid tiene la última palabra" Vote_lcapENTREVISTA | Guti: "La oferta del Besiktas es muy apetecible, pero el Madrid tiene la última palabra" Voting_barENTREVISTA | Guti: "La oferta del Besiktas es muy apetecible, pero el Madrid tiene la última palabra" Vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 582 miembros registrados
El último usuario registrado es caiman 55

Nuestros miembros han publicado un total de 835 mensajes en 612 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1990 durante el Jue Jul 29, 2010 7:07 pm

 

 ENTREVISTA | Guti: "La oferta del Besiktas es muy apetecible, pero el Madrid tiene la última palabra"

Ir abajo 
AutorMensaje
jordiboix
Admin



Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 16/07/2010

ENTREVISTA | Guti: "La oferta del Besiktas es muy apetecible, pero el Madrid tiene la última palabra" Empty
MensajeTema: ENTREVISTA | Guti: "La oferta del Besiktas es muy apetecible, pero el Madrid tiene la última palabra"   ENTREVISTA | Guti: "La oferta del Besiktas es muy apetecible, pero el Madrid tiene la última palabra" Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 9:07 pm

¿Cuál va a ser su futuro?

Yo continúo siendo jugador del Real Madrid, es cierto que he recibido una oferta interesante del Besiktas turco, es una posibilidad que me apetece, sobre todo porque está Schuster también como entrenador, pero a día de hoy no hay nada, intentare hablar con el club el día 25 que me reincorporo y a partir de ahí ya decidiremos.
¿Está más cerca de Turquía que del Madrid?

No puedo contestar a esa pregunta porque no lo sé, lo que quiero es hablar con Jorge (Valdano) y el presidente y a partir de ahí ya decidiremos.
¿Ha hablado con Mourinho?

No he hablado, de momento, con Mourinho, No he hablado porque como no me tengo que incorporar, de momento, no he hablado, cuando me incorpore ya hablaremos todos.
¿Es muy buena la oferta del Besiktas?

No es que sea muy buena, es que es muy apetecible y son dos años más de contrato, la verdad es que estoy muy ilusionado con esa oferta, pero siempre sabiendo que la última palabra la va a tener el Madrid porque yo tengo un año de contrato con ellos y habrá que decidir lo que se hace.
¿El canal de comunicación con Mourinho está cerrado?

No es que esté cerrado, me imagino que mientras la gente no se incorpore no hablará con los jugadores. Cuando se vayan incorporando irá hablando con uno y con otro.
¿Le preocupa su futuro?

Estoy tranquilo, intentando disfrutar del verano y que pasen pronto estos diez días. El dia 25 me incorporaré y sabré cuál va a ser mi futuro.
¿A usted y a Raúl les ha molestado tener que incorporarse más tarde?

Era una cosa que ya estaba decidida, Raúl y yo necesitamos un periodo un poquito más largo para decidir nuestro futuro y sobre todo también para ellos, que se aclaren las cosas para saber cómo está todo, en ese sentido es bueno para todos, y a partir del 25, será cuando se decida todo y se verá lo que se hace.
¿Le gustaría seguir en el Madrid si se le plantea esa posibilidad?

No lo sé, tendría que hablar, tengo que hablar con Mourinho, Jorge, el presidente y a partir de ahí, sabiendo todas las cosas que ellos quieren y desean, si llegamos a algún entendimiento para un lado o para otro ya se verá.
Volver arriba Ir abajo
https://rinconmadridista.foroes.org
 
ENTREVISTA | Guti: "La oferta del Besiktas es muy apetecible, pero el Madrid tiene la última palabra"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Madrid ultima las negociaciones por Maicon y Khedira
» Guti se despide del Madrid con 541 partidos y 77 goles
» Leonel Nuñez tiene ofertas pero no se quiere ir de Independiente
» ENTREVISTA | Aduriz "Decidirá el míster, pero Soldado y yo somos compatibles"
» Palermo rechazó una oferta del Real Madrid por Pastore

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
::::MUCHO SOCCER:::: :: Futbol Español :: Liga BBVA-
Cambiar a: