¿Cuál va a ser su futuro?
Yo continúo siendo jugador del Real Madrid, es cierto que he recibido una oferta interesante del Besiktas turco, es una posibilidad que me apetece, sobre todo porque está Schuster también como entrenador, pero a día de hoy no hay nada, intentare hablar con el club el día 25 que me reincorporo y a partir de ahí ya decidiremos.
¿Está más cerca de Turquía que del Madrid?
No puedo contestar a esa pregunta porque no lo sé, lo que quiero es hablar con Jorge (Valdano) y el presidente y a partir de ahí ya decidiremos.
¿Ha hablado con Mourinho?
No he hablado, de momento, con Mourinho, No he hablado porque como no me tengo que incorporar, de momento, no he hablado, cuando me incorpore ya hablaremos todos.
¿Es muy buena la oferta del Besiktas?
No es que sea muy buena, es que es muy apetecible y son dos años más de contrato, la verdad es que estoy muy ilusionado con esa oferta, pero siempre sabiendo que la última palabra la va a tener el Madrid porque yo tengo un año de contrato con ellos y habrá que decidir lo que se hace.
¿El canal de comunicación con Mourinho está cerrado?
No es que esté cerrado, me imagino que mientras la gente no se incorpore no hablará con los jugadores. Cuando se vayan incorporando irá hablando con uno y con otro.
¿Le preocupa su futuro?
Estoy tranquilo, intentando disfrutar del verano y que pasen pronto estos diez días. El dia 25 me incorporaré y sabré cuál va a ser mi futuro.
¿A usted y a Raúl les ha molestado tener que incorporarse más tarde?
Era una cosa que ya estaba decidida, Raúl y yo necesitamos un periodo un poquito más largo para decidir nuestro futuro y sobre todo también para ellos, que se aclaren las cosas para saber cómo está todo, en ese sentido es bueno para todos, y a partir del 25, será cuando se decida todo y se verá lo que se hace.
¿Le gustaría seguir en el Madrid si se le plantea esa posibilidad?
No lo sé, tendría que hablar, tengo que hablar con Mourinho, Jorge, el presidente y a partir de ahí, sabiendo todas las cosas que ellos quieren y desean, si llegamos a algún entendimiento para un lado o para otro ya se verá.