"Él quiere jugar con otra superestrella y seguir el modelo de LeBron de asociarse con otros grandes jugadores". Así de claro se ha expresado una persona con pleno conocimiento de las intenciones de Chris Paul, según informa cbssports.com. Si este extremo se confirma parece claro que CP3 ha diseñado su futuro fuera de los Hornets.
"Él quiere jugar con otra superestrella y seguir el modelo de LeBron de asociarse con otros grandes jugadores"
Y es que el ex de Wake Forest está harto de las promesas incumplidas de New Orleans. Había solicitado a la franqucia un esfuerzo por construir una plantilla con aspiraciones al título, pero sus peticiones han caído en balde.
Días antes de que Byron Scott fuese despedido como entrenador de los de Lousiana, el 12 de noviembre de 2009, el tres veces All Star, ya mostraba su desencanto, comparando su situación con la de sus colegas Lebron, Carmelo y Wade. "Ellos ya han estado a donde quiero llegar. Este es mi quinto año en la Liga y no quiero esperar a ser un vetarano para ganar un campeonato. Estamos tratando de ganar ahora. Hace falta hacer todo lo necesario para ganar y hay que hacerlo ahora", sentenció.
CP3 antes del cese de Scott
"Hace falta hacer todo lo necesario para ganar y hay que hacerlo ahora"
Pero no le han hecho caso y Paul ya no aguanta más. "Siente que la dirección del equipo no es capaz de poner juntas todas las piezas necesarias", afirma la misma fuente. "No va a empezar la temporada con los Hornets", añade. Por eso ha pedido el traspaso inmediato.
Las preferencias de Paul, al que todavía le quedan dos años de contrato hasta que se convierta en agente libre, son claras: le gustaría recalar en los Knicks, los Magic o los Lakers. Desea jugar, al menos, con otra superestrella a su lado. 'El Lebronazo' ha despertado su hambre de títulos.
Nueva estrategia
Chris Paul ingresará en breve en una nueva agencia de representación, Creative Artists Agency (CAA), que ha gestionado el destino de los principales agentes libres de este verano, con Lebron, Wade y Bosh a la cabeza. Es el primer paso en su estrategia para salir de New Orleans.
El pasado 30 de junio, Dwight Howard instó a los Magic a necogiar un traspaso por Paul
Ahora toca hablar con Monty Williams, nuevo entrenador de los Hornets, y Dell Demps, recién nombrado general manager. Pero la decisión parece estar tomada. Se abren las vías de destino. El pasado 30 de junio, Dwight Howard instó a los Magic a necogiar un traspaso por Paul. Otis Smith, general manager de los de Florida, ha afirmado esta semana que no tiene "constancia de ese plan".
Hace unas semanas también surgió la noticia: el propio CP3 dejó caer en privado su intención de formar un nuevo 'Big Three' en New York, junto a Stoudemire y Anthony, idea que se gestó en la boda de este último. El base no lo ha confirmado públicamente. No sería de extrañar que su deseo pasase por una repetición de lo que ha sucedido en Miami. Es la actual moda NBA.