::::MUCHO SOCCER::::
Bienvenido al foro MuchoSoccer, registrate, postea en el foro con freqüencia para ser VIP y podras ver partidos gratis y otros eventos deportivos con la mejor calida, y sin ningun corte. Tambien puedes participar en nuestra radio, y así tambien ser VIP indefinido.

Puedes participar en un gran chat y pasarlo muy bien junto a nosotros.

Si tienes cuenta en SPORTIVE no se a que esperas para conectarte.

Gracias, EQUIPO DE SPORTIVE
::::MUCHO SOCCER::::
Bienvenido al foro MuchoSoccer, registrate, postea en el foro con freqüencia para ser VIP y podras ver partidos gratis y otros eventos deportivos con la mejor calida, y sin ningun corte. Tambien puedes participar en nuestra radio, y así tambien ser VIP indefinido.

Puedes participar en un gran chat y pasarlo muy bien junto a nosotros.

Si tienes cuenta en SPORTIVE no se a que esperas para conectarte.

Gracias, EQUIPO DE SPORTIVE
::::MUCHO SOCCER::::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
::::MUCHO SOCCER::::

MUCHO SOCCER
 
PortalÍndice"Ya tengo el nivel para luchar por las victorias" IconovipÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
SOBRE EL FORO
-Muchosoccer, es una web sin ánimo de lucro,
por lo tanto, ningún (Administrador, Moderador,
etc.), tiene algun beneficio económicamente
hablando.
-Los canales y/o enlaces, que podáis encontrar
en la web, son de servidores externos al foro
(Ustream, Justin, Vshare, WMP,  etc.)
-Nosotros no hacemos funciones de copia,
reproducción ni distribución y piratería de
películas, series documentales, etc


Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Hola
"Ya tengo el nivel para luchar por las victorias" Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 12:30 pm por jordiboix

» Luz verde a Thiago Silva
"Ya tengo el nivel para luchar por las victorias" Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 11:54 am por salva_el_pirata

» PROGRAMACIÓN 3-08-2010
"Ya tengo el nivel para luchar por las victorias" Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 10:49 am por jordiboix

» Özil: "Por ahora prefiero no hablar del Madrid"
"Ya tengo el nivel para luchar por las victorias" Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 1:47 pm por supercrazy:.13

» Ángel Martínez nuevo jugador del Girona
"Ya tengo el nivel para luchar por las victorias" Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 1:46 pm por salva_el_pirata

» Fernández, a la espera de conocer los resultados medicos para fichar por el Malaga
"Ya tengo el nivel para luchar por las victorias" Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 1:45 pm por salva_el_pirata

» "Esto es un sueño hecho realidad"
"Ya tengo el nivel para luchar por las victorias" Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 1:43 pm por supercrazy:.13

» Eguren se incorpora al Sporting 3 días antes de lo previsto
"Ya tengo el nivel para luchar por las victorias" Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 1:43 pm por salva_el_pirata

» Boca: Riquelme sigue sin firmar
"Ya tengo el nivel para luchar por las victorias" Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 1:06 pm por yunes

RADIO GED
Mejores posteadores
salva_el_pirata
"Ya tengo el nivel para luchar por las victorias" Vote_lcap"Ya tengo el nivel para luchar por las victorias" Voting_bar"Ya tengo el nivel para luchar por las victorias" Vote_rcap 
sportive
"Ya tengo el nivel para luchar por las victorias" Vote_lcap"Ya tengo el nivel para luchar por las victorias" Voting_bar"Ya tengo el nivel para luchar por las victorias" Vote_rcap 
pabloski
"Ya tengo el nivel para luchar por las victorias" Vote_lcap"Ya tengo el nivel para luchar por las victorias" Voting_bar"Ya tengo el nivel para luchar por las victorias" Vote_rcap 
owen16
"Ya tengo el nivel para luchar por las victorias" Vote_lcap"Ya tengo el nivel para luchar por las victorias" Voting_bar"Ya tengo el nivel para luchar por las victorias" Vote_rcap 
akimeves2010
"Ya tengo el nivel para luchar por las victorias" Vote_lcap"Ya tengo el nivel para luchar por las victorias" Voting_bar"Ya tengo el nivel para luchar por las victorias" Vote_rcap 
yunes
"Ya tengo el nivel para luchar por las victorias" Vote_lcap"Ya tengo el nivel para luchar por las victorias" Voting_bar"Ya tengo el nivel para luchar por las victorias" Vote_rcap 
jordiboix
"Ya tengo el nivel para luchar por las victorias" Vote_lcap"Ya tengo el nivel para luchar por las victorias" Voting_bar"Ya tengo el nivel para luchar por las victorias" Vote_rcap 
espinete
"Ya tengo el nivel para luchar por las victorias" Vote_lcap"Ya tengo el nivel para luchar por las victorias" Voting_bar"Ya tengo el nivel para luchar por las victorias" Vote_rcap 
beticosbd
"Ya tengo el nivel para luchar por las victorias" Vote_lcap"Ya tengo el nivel para luchar por las victorias" Voting_bar"Ya tengo el nivel para luchar por las victorias" Vote_rcap 
Xexuu
"Ya tengo el nivel para luchar por las victorias" Vote_lcap"Ya tengo el nivel para luchar por las victorias" Voting_bar"Ya tengo el nivel para luchar por las victorias" Vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 582 miembros registrados
El último usuario registrado es caiman 55

Nuestros miembros han publicado un total de 835 mensajes en 612 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1990 durante el Jue Jul 29, 2010 7:07 pm

 

 "Ya tengo el nivel para luchar por las victorias"

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
sportive
Admin
sportive


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 17/07/2010

"Ya tengo el nivel para luchar por las victorias" Empty
MensajeTema: "Ya tengo el nivel para luchar por las victorias"   "Ya tengo el nivel para luchar por las victorias" Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 9:13 am

Subido en un trueno naranja, con todo en su sitio y el talento deslizándose sobre la pista, la victoria de Dani Pedrosa en Alemania recordó a su época más brillante de 250cc. Se sintió bien el chico de la camiseta de España, querido por su Honda y superior a todos sus rivales. Ahora el reto es que la segunda victoria de la temporada para Dani no sea un espejismo en el desierto.

En Estados Unidos empieza la segunda parte de la temporada y Dani, al fin, parece estar listo para la batalla: "Habrá que trabajar muy duro para volver a ganar. Lorenzo no está cometiendo demasiados errores, Stoner ha vuelto a su mejor nivel, y Rossi ha regresado muy fuerte. Estoy seguro de que además, en Estados Unidos estará aún mejor que en Alemania, pero nosotros podemos estar arriba del todo otra vez si apretamos con fuerza. Empezamos la temporada sin ser capaces de luchar con los pilotos de delante, pero ahora hemos llegado al nivel necesario para hacerlo".

Pedrosa llega a un circuito en el que ha obtenido grandes resultados. El año pasado ganó por delante de Rossi y Lorenzo, en 2008 no pudo participar a causa de las lesiones que había sufrido en Sachsenring, en 2007 fue segundo tras Stoner y en 2006 acabó quinto en el año de su debut en el trazado del 'Sacacorchos'.

Dani se atreve a hacer un vaticinio de lo que puede suceder en la pista de California: "Conseguir la victoria en Alemania fue fantástico y eso significa que este fin de semana en Laguna Seca estaremos en plena forma. Creo que la carrera será muy parecida a la última, con tiempos por vuelta muy próximos, y espero que se repita la forma de trabajar que tuvimos en Alemania".

Para el catalán lo más importante es tener una buena línea de trabajo: "El punto clave en Sachsenring fue que fuimos competitivos y rápidos desde el primer entrenamiento del viernes. Cuando todo está en su lugar de esta manera, tenemos el nivel para competir con cualquiera de nuestros rivales y ganarles: eso es lo que quiero conseguir". Ahora únicamente queda ver la batalla cuerpo a cuerpo con Lorenzo. Veremos...
Volver arriba Ir abajo
stefane01

stefane01


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 52
Localización : lyon francia

"Ya tengo el nivel para luchar por las victorias" Empty
MensajeTema: Re: "Ya tengo el nivel para luchar por las victorias"   "Ya tengo el nivel para luchar por las victorias" Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 5:42 pm

yo pienso que la culpa la tiené honda que esta muy atrasaos en la evolution de la honda
Volver arriba Ir abajo
R3d Rider




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/07/2010

"Ya tengo el nivel para luchar por las victorias" Empty
MensajeTema: Re: "Ya tengo el nivel para luchar por las victorias"   "Ya tengo el nivel para luchar por las victorias" Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 5:49 am

Igual que stefane pienso que el HRC no le ha prestado mucha atencion a la honda.
Tuvo que llegar Dovi para que despues de tanto tiempo probaran ohlin en la suspension, y al parecer les ha funcionado.
Si quieren obtener mas resultados, deben dejar de lado sus anriguas glorias y evolucionar, no por nada la Yamaha tiene mejor aceptacion en la calle que la Honda.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Ya tengo el nivel para luchar por las victorias" Empty
MensajeTema: Re: "Ya tengo el nivel para luchar por las victorias"   "Ya tengo el nivel para luchar por las victorias" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Ya tengo el nivel para luchar por las victorias"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vega:``Aún falta para llegar al nivel´´
» Marc Márquez : "Tendré que ponerme las pilas para luchar por la primera línea"
» Víctor Ruiz: “Ahora tengo más responsabilidad, pero estoy preparado para ello”
» Pedrosa: "Cuando todo está en su lugar, tenemos nivel para competir y ganar"
» De la Rosa "Puedo luchar por los puntos"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
::::MUCHO SOCCER:::: :: OTROS DEPORTES :: MOTOR :: Moto GP-
Cambiar a: