::::MUCHO SOCCER::::
Bienvenido al foro MuchoSoccer, registrate, postea en el foro con freqüencia para ser VIP y podras ver partidos gratis y otros eventos deportivos con la mejor calida, y sin ningun corte. Tambien puedes participar en nuestra radio, y así tambien ser VIP indefinido.

Puedes participar en un gran chat y pasarlo muy bien junto a nosotros.

Si tienes cuenta en SPORTIVE no se a que esperas para conectarte.

Gracias, EQUIPO DE SPORTIVE
::::MUCHO SOCCER::::
Bienvenido al foro MuchoSoccer, registrate, postea en el foro con freqüencia para ser VIP y podras ver partidos gratis y otros eventos deportivos con la mejor calida, y sin ningun corte. Tambien puedes participar en nuestra radio, y así tambien ser VIP indefinido.

Puedes participar en un gran chat y pasarlo muy bien junto a nosotros.

Si tienes cuenta en SPORTIVE no se a que esperas para conectarte.

Gracias, EQUIPO DE SPORTIVE
::::MUCHO SOCCER::::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
::::MUCHO SOCCER::::

MUCHO SOCCER
 
PortalÍndicePedrosa: "Por primera vez en el año estoy primero el viernes" IconovipÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
SOBRE EL FORO
-Muchosoccer, es una web sin ánimo de lucro,
por lo tanto, ningún (Administrador, Moderador,
etc.), tiene algun beneficio económicamente
hablando.
-Los canales y/o enlaces, que podáis encontrar
en la web, son de servidores externos al foro
(Ustream, Justin, Vshare, WMP,  etc.)
-Nosotros no hacemos funciones de copia,
reproducción ni distribución y piratería de
películas, series documentales, etc


Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Hola
Pedrosa: "Por primera vez en el año estoy primero el viernes" Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 12:30 pm por jordiboix

» Luz verde a Thiago Silva
Pedrosa: "Por primera vez en el año estoy primero el viernes" Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 11:54 am por salva_el_pirata

» PROGRAMACIÓN 3-08-2010
Pedrosa: "Por primera vez en el año estoy primero el viernes" Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 10:49 am por jordiboix

» Özil: "Por ahora prefiero no hablar del Madrid"
Pedrosa: "Por primera vez en el año estoy primero el viernes" Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 1:47 pm por supercrazy:.13

» Ángel Martínez nuevo jugador del Girona
Pedrosa: "Por primera vez en el año estoy primero el viernes" Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 1:46 pm por salva_el_pirata

» Fernández, a la espera de conocer los resultados medicos para fichar por el Malaga
Pedrosa: "Por primera vez en el año estoy primero el viernes" Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 1:45 pm por salva_el_pirata

» "Esto es un sueño hecho realidad"
Pedrosa: "Por primera vez en el año estoy primero el viernes" Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 1:43 pm por supercrazy:.13

» Eguren se incorpora al Sporting 3 días antes de lo previsto
Pedrosa: "Por primera vez en el año estoy primero el viernes" Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 1:43 pm por salva_el_pirata

» Boca: Riquelme sigue sin firmar
Pedrosa: "Por primera vez en el año estoy primero el viernes" Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 1:06 pm por yunes

RADIO GED
Mejores posteadores
salva_el_pirata
Pedrosa: "Por primera vez en el año estoy primero el viernes" Vote_lcapPedrosa: "Por primera vez en el año estoy primero el viernes" Voting_barPedrosa: "Por primera vez en el año estoy primero el viernes" Vote_rcap 
sportive
Pedrosa: "Por primera vez en el año estoy primero el viernes" Vote_lcapPedrosa: "Por primera vez en el año estoy primero el viernes" Voting_barPedrosa: "Por primera vez en el año estoy primero el viernes" Vote_rcap 
pabloski
Pedrosa: "Por primera vez en el año estoy primero el viernes" Vote_lcapPedrosa: "Por primera vez en el año estoy primero el viernes" Voting_barPedrosa: "Por primera vez en el año estoy primero el viernes" Vote_rcap 
owen16
Pedrosa: "Por primera vez en el año estoy primero el viernes" Vote_lcapPedrosa: "Por primera vez en el año estoy primero el viernes" Voting_barPedrosa: "Por primera vez en el año estoy primero el viernes" Vote_rcap 
akimeves2010
Pedrosa: "Por primera vez en el año estoy primero el viernes" Vote_lcapPedrosa: "Por primera vez en el año estoy primero el viernes" Voting_barPedrosa: "Por primera vez en el año estoy primero el viernes" Vote_rcap 
yunes
Pedrosa: "Por primera vez en el año estoy primero el viernes" Vote_lcapPedrosa: "Por primera vez en el año estoy primero el viernes" Voting_barPedrosa: "Por primera vez en el año estoy primero el viernes" Vote_rcap 
jordiboix
Pedrosa: "Por primera vez en el año estoy primero el viernes" Vote_lcapPedrosa: "Por primera vez en el año estoy primero el viernes" Voting_barPedrosa: "Por primera vez en el año estoy primero el viernes" Vote_rcap 
espinete
Pedrosa: "Por primera vez en el año estoy primero el viernes" Vote_lcapPedrosa: "Por primera vez en el año estoy primero el viernes" Voting_barPedrosa: "Por primera vez en el año estoy primero el viernes" Vote_rcap 
beticosbd
Pedrosa: "Por primera vez en el año estoy primero el viernes" Vote_lcapPedrosa: "Por primera vez en el año estoy primero el viernes" Voting_barPedrosa: "Por primera vez en el año estoy primero el viernes" Vote_rcap 
Xexuu
Pedrosa: "Por primera vez en el año estoy primero el viernes" Vote_lcapPedrosa: "Por primera vez en el año estoy primero el viernes" Voting_barPedrosa: "Por primera vez en el año estoy primero el viernes" Vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 582 miembros registrados
El último usuario registrado es caiman 55

Nuestros miembros han publicado un total de 835 mensajes en 612 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1990 durante el Jue Jul 29, 2010 7:07 pm

 

 Pedrosa: "Por primera vez en el año estoy primero el viernes"

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
jordiboix
Admin



Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Pedrosa: "Por primera vez en el año estoy primero el viernes" Empty
MensajeTema: Pedrosa: "Por primera vez en el año estoy primero el viernes"   Pedrosa: "Por primera vez en el año estoy primero el viernes" Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 9:13 pm

"Normalmente, solemos tener problemas al principio de las pruebas, pero hoy he podido completar unas muy buenas prácticas libres y por eso ya estoy contento", dijo Pedrosa, quien añadió que "además es bueno porque parece ser que mañana podría llover y por ello adquiere más importancia tener desde el primer día bastante clara la puesta a punto".

"Espero que mañana podamos tener al menos una sesión más con el asfalto seco, pero también estará bien si una de las sesiones es en mojado", manifestó Pedrosa.

"Hoy, hemos centrado bastante nuestro trabajo en probar los diferentes tipos de neumático de Bridgestone de que podremos disponer para la carrera, con los que intentaremos ser igual de competitivos tanto con los más blandos como con los duros", afirmó Pedrosa, quien dijo que continuarán trabajando en las suspensiones y también en la parte electrónica, pues todavía pueden mejorar.

Andrea Dovizioso:

"La décima posición no refleja nuestro potencial real aquí, y podremos avanzar trabajando más en la puesta a punto y en la electrónica, para encontrar el mejor equilibrio en este circuito. Hemos tenido algunos problemas electrónicos al principio del entrenamiento y hemos perdido quince minutos por ello, lo que no nos ha permitido completar todo el trabajo de puesta a punto que teníamos previsto. Si mañana el tiempo continúa como hoy y podemos seguir probando en seco, tengo mucha confianza en nuestras posibilidades para escalar hacia los primeros puestos, y hacer un buen entrenamiento oficial. Los registros de hoy de Dani han sido realmente rápidos y es el único con un ritmo tan fuerte. Veremos si podemos reducir la diferencia mañana".
Volver arriba Ir abajo
https://rinconmadridista.foroes.org
R3d Rider




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Pedrosa: "Por primera vez en el año estoy primero el viernes" Empty
MensajeTema: Re: Pedrosa: "Por primera vez en el año estoy primero el viernes"   Pedrosa: "Por primera vez en el año estoy primero el viernes" Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 2:26 pm

Para este sabado Pedrosa parece un cohete. Ya ha bajado del 1:22.
Volver arriba Ir abajo
raspatec




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Pedrosa: "Por primera vez en el año estoy primero el viernes" Empty
MensajeTema: Re: Pedrosa: "Por primera vez en el año estoy primero el viernes"   Pedrosa: "Por primera vez en el año estoy primero el viernes" Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 2:38 pm

A ver si Pedrosa hace una buena calificación.
Volver arriba Ir abajo
sportive
Admin
sportive


Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Pedrosa: "Por primera vez en el año estoy primero el viernes" Empty
MensajeTema: Re: Pedrosa: "Por primera vez en el año estoy primero el viernes"   Pedrosa: "Por primera vez en el año estoy primero el viernes" Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 2:38 pm

pues si , este finde semana esta a tope pedrosa
Volver arriba Ir abajo
R3d Rider




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Pedrosa: "Por primera vez en el año estoy primero el viernes" Empty
MensajeTema: Re: Pedrosa: "Por primera vez en el año estoy primero el viernes"   Pedrosa: "Por primera vez en el año estoy primero el viernes" Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 3:19 pm

Despues de la roptura de lorenzo de motor, dani en tercero, stoner segundo y lorenzo primero.
A ver que sucede mañana.
Volver arriba Ir abajo
R3d Rider




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Pedrosa: "Por primera vez en el año estoy primero el viernes" Empty
MensajeTema: Re: Pedrosa: "Por primera vez en el año estoy primero el viernes"   Pedrosa: "Por primera vez en el año estoy primero el viernes" Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 3:34 pm

Pues al final Pedrosa domino....
Volver arriba Ir abajo
raspatec




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Pedrosa: "Por primera vez en el año estoy primero el viernes" Empty
MensajeTema: Re: Pedrosa: "Por primera vez en el año estoy primero el viernes"   Pedrosa: "Por primera vez en el año estoy primero el viernes" Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 5:22 pm

Una carrera muy bonita!! Y Pedrosa fuertísimo.
Yo me quito el sombrero con Rossi, tal como está y casi hace podium!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pedrosa: "Por primera vez en el año estoy primero el viernes" Empty
MensajeTema: Re: Pedrosa: "Por primera vez en el año estoy primero el viernes"   Pedrosa: "Por primera vez en el año estoy primero el viernes" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pedrosa: "Por primera vez en el año estoy primero el viernes"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Zubizarreta será presentado el viernes
» Pedrosa: "Cuando todo está en su lugar, tenemos nivel para competir y ganar"
» Rossi: "Estoy muy contento de cómo ha ido todo hoy"
» Lorenzo: "Pedrosa iba forzando y arriesgando"
» Rossi es séptimo en unos libres dominados por Pedrosa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
::::MUCHO SOCCER:::: :: OTROS DEPORTES :: MOTOR :: Moto GP-
Cambiar a: