El rosa y los tonos pastel se mezclan con suavidad en la fachada del Hotel Beverly Hills. Allí está todo listo para recibir al equipo con más 'glamour', con Cristiano Ronaldo a la cabeza, pues no iba el portugués a perderse tan delicioso viaje de pretemporada a pesar de que, como mundialista, aún no le tocaba regresar al tajo. No, no es 'Melrose Place', pero casi. 'Mou's Place', podrían bautizarlo. Allí Cristiano y sus compañeros disfrutarán de un Spa inventado por La Prarie y de unas habitaciones con un valor medio de 564 euros la noche, dos más de lo que se paga por un euroabono en la grada baja del Bernabéu.
El Real Madrid partió de Barajas en avión a Los Ángeles, donde aterrizará a las 1.20 horas (hora española). A continuación, el equipo se trasladará al Beverly Hills Hotel, donde permanecerá concentrado hasta el siete de agosto. Diez días en los que se recluirá en un hotel de lujo enclavado en Sunset Boulevard.
La habitación más barata del complejo hotelero cuesta 570 dólares (439 euros) la noche entre semana, 600 dólares (462 euros) el fin de semana, mientras que la más cara, la suite 'Grande Deluxe', tiene un precio de 2.350 dólares (1.810 euros). La habitáción media tiene un precio de 564 euros, unas sumas al alcance de muy pocos.
El Hotel Beverly Hills cuenta con cuatro café-bar y un restaurante, un servicio de SPA y masajes a cargo de la exclusiva marca de belleza de La Prairie y cuidado para mascotas.
La joya de la corona del hotel es la piscina 'Pink Palace' (Palacio rosa), donde el personal se encarga de hasta el último detalle, como limpiar tus gafas de sol o servir un poco de sorbete bien fresco. Además, cuenta con unos espacios VIP que cuentan con monitores de pantalla plana y teléfonos inalámbricos. Dentro del agua suena música para amenizar el baño.
El equipo se entrenará a partir de este jueves en el Campus de la Universidad de California (UCLA) en sesiones de mañana y tarde. Dentro del plan de preparación, el conjunto de José Mourinho se enfrentará el 4 de agosto al América de México en el Candlestick Park de San Francisco, mientras que tres días después se medirá al Los Ángeles Galaxy, en el Rose Bowl.
La expedición inicial está formada por 13 jugadores: Dudek, Adán, Pepe, Marcelo, Garay, Drenthe, Diarra, Lass, Granero, Gago, Pedro León, Cristiano Ronaldo y Benzema y los canteranos Nacho Fernández, Marcos Tébar, Álex Fernández, Juanfran y Álvaro Morata. A ellos se les irán sumando el resto de internacionales, los que disputaron el Mundial, además de Sergio Canales, que el viernes jugará con la selección sub-19 la final del Europeo.