::::MUCHO SOCCER::::
Bienvenido al foro MuchoSoccer, registrate, postea en el foro con freqüencia para ser VIP y podras ver partidos gratis y otros eventos deportivos con la mejor calida, y sin ningun corte. Tambien puedes participar en nuestra radio, y así tambien ser VIP indefinido.

Puedes participar en un gran chat y pasarlo muy bien junto a nosotros.

Si tienes cuenta en SPORTIVE no se a que esperas para conectarte.

Gracias, EQUIPO DE SPORTIVE
::::MUCHO SOCCER::::
Bienvenido al foro MuchoSoccer, registrate, postea en el foro con freqüencia para ser VIP y podras ver partidos gratis y otros eventos deportivos con la mejor calida, y sin ningun corte. Tambien puedes participar en nuestra radio, y así tambien ser VIP indefinido.

Puedes participar en un gran chat y pasarlo muy bien junto a nosotros.

Si tienes cuenta en SPORTIVE no se a que esperas para conectarte.

Gracias, EQUIPO DE SPORTIVE
::::MUCHO SOCCER::::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
::::MUCHO SOCCER::::

MUCHO SOCCER
 
PortalÍndiceOliver asegura que Emana y Sergio sólo se irán traspasados; Rubén Castro, a un paso IconovipÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
SOBRE EL FORO
-Muchosoccer, es una web sin ánimo de lucro,
por lo tanto, ningún (Administrador, Moderador,
etc.), tiene algun beneficio económicamente
hablando.
-Los canales y/o enlaces, que podáis encontrar
en la web, son de servidores externos al foro
(Ustream, Justin, Vshare, WMP,  etc.)
-Nosotros no hacemos funciones de copia,
reproducción ni distribución y piratería de
películas, series documentales, etc


Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Hola
Oliver asegura que Emana y Sergio sólo se irán traspasados; Rubén Castro, a un paso Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 12:30 pm por jordiboix

» Luz verde a Thiago Silva
Oliver asegura que Emana y Sergio sólo se irán traspasados; Rubén Castro, a un paso Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 11:54 am por salva_el_pirata

» PROGRAMACIÓN 3-08-2010
Oliver asegura que Emana y Sergio sólo se irán traspasados; Rubén Castro, a un paso Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 10:49 am por jordiboix

» Özil: "Por ahora prefiero no hablar del Madrid"
Oliver asegura que Emana y Sergio sólo se irán traspasados; Rubén Castro, a un paso Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 1:47 pm por supercrazy:.13

» Ángel Martínez nuevo jugador del Girona
Oliver asegura que Emana y Sergio sólo se irán traspasados; Rubén Castro, a un paso Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 1:46 pm por salva_el_pirata

» Fernández, a la espera de conocer los resultados medicos para fichar por el Malaga
Oliver asegura que Emana y Sergio sólo se irán traspasados; Rubén Castro, a un paso Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 1:45 pm por salva_el_pirata

» "Esto es un sueño hecho realidad"
Oliver asegura que Emana y Sergio sólo se irán traspasados; Rubén Castro, a un paso Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 1:43 pm por supercrazy:.13

» Eguren se incorpora al Sporting 3 días antes de lo previsto
Oliver asegura que Emana y Sergio sólo se irán traspasados; Rubén Castro, a un paso Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 1:43 pm por salva_el_pirata

» Boca: Riquelme sigue sin firmar
Oliver asegura que Emana y Sergio sólo se irán traspasados; Rubén Castro, a un paso Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 1:06 pm por yunes

RADIO GED
Mejores posteadores
salva_el_pirata
Oliver asegura que Emana y Sergio sólo se irán traspasados; Rubén Castro, a un paso Vote_lcapOliver asegura que Emana y Sergio sólo se irán traspasados; Rubén Castro, a un paso Voting_barOliver asegura que Emana y Sergio sólo se irán traspasados; Rubén Castro, a un paso Vote_rcap 
sportive
Oliver asegura que Emana y Sergio sólo se irán traspasados; Rubén Castro, a un paso Vote_lcapOliver asegura que Emana y Sergio sólo se irán traspasados; Rubén Castro, a un paso Voting_barOliver asegura que Emana y Sergio sólo se irán traspasados; Rubén Castro, a un paso Vote_rcap 
pabloski
Oliver asegura que Emana y Sergio sólo se irán traspasados; Rubén Castro, a un paso Vote_lcapOliver asegura que Emana y Sergio sólo se irán traspasados; Rubén Castro, a un paso Voting_barOliver asegura que Emana y Sergio sólo se irán traspasados; Rubén Castro, a un paso Vote_rcap 
owen16
Oliver asegura que Emana y Sergio sólo se irán traspasados; Rubén Castro, a un paso Vote_lcapOliver asegura que Emana y Sergio sólo se irán traspasados; Rubén Castro, a un paso Voting_barOliver asegura que Emana y Sergio sólo se irán traspasados; Rubén Castro, a un paso Vote_rcap 
akimeves2010
Oliver asegura que Emana y Sergio sólo se irán traspasados; Rubén Castro, a un paso Vote_lcapOliver asegura que Emana y Sergio sólo se irán traspasados; Rubén Castro, a un paso Voting_barOliver asegura que Emana y Sergio sólo se irán traspasados; Rubén Castro, a un paso Vote_rcap 
yunes
Oliver asegura que Emana y Sergio sólo se irán traspasados; Rubén Castro, a un paso Vote_lcapOliver asegura que Emana y Sergio sólo se irán traspasados; Rubén Castro, a un paso Voting_barOliver asegura que Emana y Sergio sólo se irán traspasados; Rubén Castro, a un paso Vote_rcap 
jordiboix
Oliver asegura que Emana y Sergio sólo se irán traspasados; Rubén Castro, a un paso Vote_lcapOliver asegura que Emana y Sergio sólo se irán traspasados; Rubén Castro, a un paso Voting_barOliver asegura que Emana y Sergio sólo se irán traspasados; Rubén Castro, a un paso Vote_rcap 
espinete
Oliver asegura que Emana y Sergio sólo se irán traspasados; Rubén Castro, a un paso Vote_lcapOliver asegura que Emana y Sergio sólo se irán traspasados; Rubén Castro, a un paso Voting_barOliver asegura que Emana y Sergio sólo se irán traspasados; Rubén Castro, a un paso Vote_rcap 
beticosbd
Oliver asegura que Emana y Sergio sólo se irán traspasados; Rubén Castro, a un paso Vote_lcapOliver asegura que Emana y Sergio sólo se irán traspasados; Rubén Castro, a un paso Voting_barOliver asegura que Emana y Sergio sólo se irán traspasados; Rubén Castro, a un paso Vote_rcap 
Xexuu
Oliver asegura que Emana y Sergio sólo se irán traspasados; Rubén Castro, a un paso Vote_lcapOliver asegura que Emana y Sergio sólo se irán traspasados; Rubén Castro, a un paso Voting_barOliver asegura que Emana y Sergio sólo se irán traspasados; Rubén Castro, a un paso Vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 582 miembros registrados
El último usuario registrado es caiman 55

Nuestros miembros han publicado un total de 835 mensajes en 612 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1990 durante el Jue Jul 29, 2010 7:07 pm

 

 Oliver asegura que Emana y Sergio sólo se irán traspasados; Rubén Castro, a un paso

Ir abajo 
AutorMensaje
beticosbd




Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Oliver asegura que Emana y Sergio sólo se irán traspasados; Rubén Castro, a un paso Empty
MensajeTema: Oliver asegura que Emana y Sergio sólo se irán traspasados; Rubén Castro, a un paso   Oliver asegura que Emana y Sergio sólo se irán traspasados; Rubén Castro, a un paso Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 5:17 pm

Luis Oliver quiso celebrar su victoria en el consejo de administración visitando a Mel en El Portil para tranquilizarlo y hablarle de fichajes y salidas.


El navarro llegó a las 21:15, cenó con la plantilla y, luego, se quedó con el técnico por espacio de 40 minutos. A la conclusión de la reunión atendió a los enviados especiales a la concentración y lo más interesante fue cuando se refirió a las posibles salidas de Emana y Sergio García: “Va a haber salidas. Sí hay ofertas en firme y las va a haber. Además, estamos en Segunda y no podemos pagar esas fichas. Tenemos que adaptar el equipo a la realidad, bajarlo de las nubes. ¿Sergio? No, yo creo que va a ser imposible que se vaya a un equipo español, porque no lo van a poder pagar. Y para mal venderlo, se va a quedar en el Betis. ¿Cesiones de Emana y Sergio? Si salen, será vendidos, cedido no se va nadie.

Reunión con Mel: “Estaba todo el mundo un poco preocupado y le he trasmitido tranquilidad más que otra cosa”.

Nelson: “Hay fichajes y hay salidas, pero, de momento, son secretas por profesionalidad. Insistís mucho, pero los secretos son secretos. ¿Nelson reunido ahora mismo con sus agentes? Bien, no lo sé. Igual tenemos novedades, pero no lo creo. Va a haber salidas, va a haber fichajes, pero la plantilla está ya muy ultimada. Además, dando una muy buen imagen y creo que jugando muy bien”.

Rubén Castro: “Yo creo que sí, estamos a punto de cerrarlo. Rubén Castro es un tío que te mete de quince a veinte goles en Segunda y tiene mucha experiencia. Puede ser un buen refuerzo”.

Más fichajes: “El míster siempre pide cosas, pero creo que habrá que esperar a Reyes. Tenemos un equipazo. Con el Atlético de Madrid la verdad es que jugamos muy bien y le pusimos en un aprieto. Y ayer con el Osasuna le dimos un baño. Estamos cambiando un poco el chip de los jugadores. Me da mucha tranquilidad verlos jugar”.

Cesiones del Atlético: “Se está poniendo crudo porque queríamos a Diego Costa, que es un fenómeno, y lo quieren un montón de equipos. Luego hay otro jugador (Alberto Perea), que creo que va a entrar en la compra de Filipe Luis. Es que queremos a los mejores, porque para elevar el nivel del Betis tienen que ser muy buenos. Yo estoy muy contento, nos faltaba un poco de mentalidad, porque hay calidad de sobra”.

Reunión consejo: “De doce a siete, ha sido pesado. Pero yo creo que ha ido todo bastante bien”.

Rufino: “Son 18 años con Lopera y ahora está en una democracia, con un consejo en el que una persona es un voto. No manda uno, sino ocho. Opinan los ocho. Cuando los siete restantes vota una cosa, no tienes nada que hacer”.

Dimisiones: “Yo creo que, de momento, no. Yo no me voy a ir. Estamos en fase de despegue y hay que estar con el equipo y quererlo mucho. No he huido nunca y no lo voy a hacer ahora, por muchos antis, antis, antis…”.

Cambio de fecha: “Cuando se iba a hacer la Junta era porque había una compra, con un cambio accionarial y había que cambiar el consejo. Pero, lógicamente, con la suspensión de la juez, alguien tiene que poner cordura. Si hay una Junta, que no puede ir el 51%, sólo el 49%, cambia el consejo, el director deportivo y todo. Cambia todo, y dentro de dos meses, cuando la Justicia se pronuncie, otra vez a cambiar. ¿Crees que un equipo puede cambiar tres veces de consejo? ¿Ese equipo subiría? Perjudicaríamos al equipo. Vamos a esperar que haya una sentencia firme y que luego gane el mejor”
Volver arriba Ir abajo
 
Oliver asegura que Emana y Sergio sólo se irán traspasados; Rubén Castro, a un paso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Emana sólo piensa en Emery
» Emaná-Sergio-Mehmet: sobran 6 millones de euros
» El Betis se une a la puja por Rubén Castro
» Rubén Castro: «Lo único que quiero es jugar en el Betis la temporada que viene»
» Pereira podría ser baja cuatro meses y gusta Rubén Castro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
::::MUCHO SOCCER:::: :: Futbol Español :: Liga Adelante-
Cambiar a: