SOBRE EL FORO |
-Muchosoccer,
es una web sin ánimo de lucro,
por
lo tanto, ningún (Administrador, Moderador,
etc.),
tiene algun beneficio económicamente
hablando.
-Los
canales y/o enlaces, que podáis encontrar
en
la web, son de servidores externos al foro
(Ustream,
Justin, Vshare, WMP, etc.)
-Nosotros
no hacemos funciones de copia,
reproducción
ni distribución y piratería de
películas,
series documentales, etc
|
Últimos temas | » Hola Mar Ago 03, 2010 12:30 pm por jordiboix» Luz verde a Thiago SilvaMar Ago 03, 2010 11:54 am por salva_el_pirata» PROGRAMACIÓN 3-08-2010Mar Ago 03, 2010 10:49 am por jordiboix» Özil: "Por ahora prefiero no hablar del Madrid"Sáb Jul 31, 2010 1:47 pm por supercrazy:.13 » Ángel Martínez nuevo jugador del Girona Sáb Jul 31, 2010 1:46 pm por salva_el_pirata» Fernández, a la espera de conocer los resultados medicos para fichar por el Malaga Sáb Jul 31, 2010 1:45 pm por salva_el_pirata» "Esto es un sueño hecho realidad"Sáb Jul 31, 2010 1:43 pm por supercrazy:.13 » Eguren se incorpora al Sporting 3 días antes de lo previstoSáb Jul 31, 2010 1:43 pm por salva_el_pirata» Boca: Riquelme sigue sin firmarSáb Jul 31, 2010 1:06 pm por yunes |
Estadísticas | Tenemos 582 miembros registrados El último usuario registrado es caiman 55
Nuestros miembros han publicado un total de 835 mensajes en 612 argumentos.
|
¿Quién está en línea? | En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1990 durante el Jue Jul 29, 2010 7:07 pm |
|
| Negredo "España me ha divertido, me hizo sufrir... y vibrar" | |
| | Autor | Mensaje |
---|
sportive Admin
| Tema: Negredo "España me ha divertido, me hizo sufrir... y vibrar" Vie Jul 23, 2010 9:19 am | |
| ¿Tenía muchas ganas de que pasasen las vacaciones, del borrón y cuenta nueva? Lo necesitaba para descansar y desconectar.
¿Le costó ver el Mundial? No, me he divertido. España ha hecho sufrir... y vibrar.
¿No se le queda un sentimiento contradictorio...? Me hubiese encantado, es lógico, pero no estuve entre los 23 y lo único que me ha tocado es apoyar como otros me han apoyado cuando estuve.
Volverá, ¿no? Ojalá, sigue siendo mi sueño ir con la Selección. Pero para eso lo primero es el Sevilla.
¿Hubo alguna última llamada de Del Bosque? No hablé con nadie, con ningún miembro de la Federación. Me enteré por la prensa.
¿Qué aprendizaje le ha sacado al último año? Olvidar todo lo negativo.
Su año no fue horroroso. Metió 15 goles. Y, sin embargo quedó una sensación agria. Podían haber sido más. Pienso ponerme metas más altas.
¿Buscó explicación? No, he querido olvidar, pensar en positivo.
¿Le agobió verse con Luis Fabiano y Kanouté delante? No. Quería estar con los mejores y por eso vine. Simplemente debo hacerlo mejor.
Hasta entonces su curva ascendente había sido brutal. Igual se presionó. Me pudo afectar en cierto momento. Pero no jugaba solo. Creo que se buscaron culpables y se atacó a la persona física. A mí más que al equipo. Se me dio caña. Y a veces piensas que eres tú el único culpable. Y eso no es así.
Hace poco dijo que tenía ganas de callar bocas. Sí, pero dentro del campo. Ahí es donde hay que hablar.
¿Qué consejo se ha tomado con más cariño? El mejor que me han dado es que siga con la cabeza levantada. No voy a bajar los brazos.
Del Nido le apoya. Dice que vale lo que pagó. Le doy las gracias. Cumplo 25 años en agosto y sé que todavía puedo mejorar mucho.
Usted consiguió que el Pizjuán gritase su nombre en el primer partido. Luego... Quiero que se sientan bien conmigo de nuevo, que los que me han apoyado lleven razón. La quiero conquistar.
¿Alguna llamada del Madrid Ninguna. Firmé por cinco años, quiero triunfar aquí.
| |
| | | espinete
Mensajes : 27 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : segun se escupe a la derecha
| Tema: Re: Negredo "España me ha divertido, me hizo sufrir... y vibrar" Vie Jul 30, 2010 1:16 am | |
| jejeje claro, toda españa salio a la calle a celebrar, vibrar, fue un orgullo para todos. | |
| | | | Negredo "España me ha divertido, me hizo sufrir... y vibrar" | |
|