SOBRE EL FORO |
-Muchosoccer,
es una web sin ánimo de lucro,
por
lo tanto, ningún (Administrador, Moderador,
etc.),
tiene algun beneficio económicamente
hablando.
-Los
canales y/o enlaces, que podáis encontrar
en
la web, son de servidores externos al foro
(Ustream,
Justin, Vshare, WMP, etc.)
-Nosotros
no hacemos funciones de copia,
reproducción
ni distribución y piratería de
películas,
series documentales, etc
|
Últimos temas | » Hola Mar Ago 03, 2010 12:30 pm por jordiboix» Luz verde a Thiago SilvaMar Ago 03, 2010 11:54 am por salva_el_pirata» PROGRAMACIÓN 3-08-2010Mar Ago 03, 2010 10:49 am por jordiboix» Özil: "Por ahora prefiero no hablar del Madrid"Sáb Jul 31, 2010 1:47 pm por supercrazy:.13 » Ángel Martínez nuevo jugador del Girona Sáb Jul 31, 2010 1:46 pm por salva_el_pirata» Fernández, a la espera de conocer los resultados medicos para fichar por el Malaga Sáb Jul 31, 2010 1:45 pm por salva_el_pirata» "Esto es un sueño hecho realidad"Sáb Jul 31, 2010 1:43 pm por supercrazy:.13 » Eguren se incorpora al Sporting 3 días antes de lo previstoSáb Jul 31, 2010 1:43 pm por salva_el_pirata» Boca: Riquelme sigue sin firmarSáb Jul 31, 2010 1:06 pm por yunes |
Estadísticas | Tenemos 582 miembros registrados El último usuario registrado es caiman 55
Nuestros miembros han publicado un total de 835 mensajes en 612 argumentos.
|
¿Quién está en línea? | En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1990 durante el Jue Jul 29, 2010 7:07 pm |
|
| Lorenzo:``No me hizo ni pizca de gracia lo del himno´´ | |
| | Autor | Mensaje |
---|
salva_el_pirata Admin
Mensajes : 152 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : po llevate esta
| Tema: Lorenzo:``No me hizo ni pizca de gracia lo del himno´´ Mar Jul 27, 2010 1:51 pm | |
| Jorge Lorenzo ha reconocido que el hecho de que la organización del Gran Premio de Estados Unidos se equivocara e hiciera sonar en el podio el himno de Italia en lugar del español no le sentó precisamente muy bien.
El piloto mallorquín, que se tomó con buen humor el error los organizadores en Laguna Seca e incluso no pudo evitar reirse ante las carcajadas de su compañero Valentino Rossi (a su izquierda en el podio), reconoció no obstante en su twitter que no le hizo "ni pizca de gracia, la verdad".
Lorenzo, no obstante, asume que "fue un error" y resta importancia a la anécdota, aunque no deja de ser una circunstancia curiosa. Ahora, al mallorquín le toca confiar en que el himno español vuelva a escucharse muchas veces más en su honor. | |
| | | yunes
| Tema: Re: Lorenzo:``No me hizo ni pizca de gracia lo del himno´´ Vie Jul 30, 2010 12:32 am | |
| | |
| | | espinete
Mensajes : 27 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : segun se escupe a la derecha
| Tema: Re: Lorenzo:``No me hizo ni pizca de gracia lo del himno´´ Vie Jul 30, 2010 1:02 am | |
| si no sale de polemicas, como le gusta el twenty. | |
| | | johnny
| Tema: Re: Lorenzo:``No me hizo ni pizca de gracia lo del himno´´ Vie Jul 30, 2010 5:20 pm | |
| jeje la cara de Lorenzo es genial y Rossi riendose por lo bajo y mirando como diciendo "no es mi culpa" | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lorenzo:``No me hizo ni pizca de gracia lo del himno´´ | |
| |
| | | | Lorenzo:``No me hizo ni pizca de gracia lo del himno´´ | |
|