SOBRE EL FORO |
-Muchosoccer,
es una web sin ánimo de lucro,
por
lo tanto, ningún (Administrador, Moderador,
etc.),
tiene algun beneficio económicamente
hablando.
-Los
canales y/o enlaces, que podáis encontrar
en
la web, son de servidores externos al foro
(Ustream,
Justin, Vshare, WMP, etc.)
-Nosotros
no hacemos funciones de copia,
reproducción
ni distribución y piratería de
películas,
series documentales, etc
|
Últimos temas | » Hola Mar Ago 03, 2010 12:30 pm por jordiboix» Luz verde a Thiago SilvaMar Ago 03, 2010 11:54 am por salva_el_pirata» PROGRAMACIÓN 3-08-2010Mar Ago 03, 2010 10:49 am por jordiboix» Özil: "Por ahora prefiero no hablar del Madrid"Sáb Jul 31, 2010 1:47 pm por supercrazy:.13 » Ángel Martínez nuevo jugador del Girona Sáb Jul 31, 2010 1:46 pm por salva_el_pirata» Fernández, a la espera de conocer los resultados medicos para fichar por el Malaga Sáb Jul 31, 2010 1:45 pm por salva_el_pirata» "Esto es un sueño hecho realidad"Sáb Jul 31, 2010 1:43 pm por supercrazy:.13 » Eguren se incorpora al Sporting 3 días antes de lo previstoSáb Jul 31, 2010 1:43 pm por salva_el_pirata» Boca: Riquelme sigue sin firmarSáb Jul 31, 2010 1:06 pm por yunes |
Estadísticas | Tenemos 582 miembros registrados El último usuario registrado es caiman 55
Nuestros miembros han publicado un total de 835 mensajes en 612 argumentos.
|
¿Quién está en línea? | En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1990 durante el Jue Jul 29, 2010 7:07 pm |
|
| Cesc: "Soy del Barça y siento sus colores desde pequeño" | |
| | Autor | Mensaje |
---|
pabloski Admin
| Tema: Cesc: "Soy del Barça y siento sus colores desde pequeño" Jue Jul 29, 2010 10:53 pm | |
| "Soy del Barça. Soy socio, y también mi abuelo, mi tío, mi primo... Siento estos colores desde pequeño, soy catalán, soy de Arenys, he salido de la Masia... Sin embargo, soy el capitán del Arsenal, un 'gunner', y allí me he hecho jugador y he madurado como persona", declaró Cesc en una entrevista a la revista 'DIR Emotions'.
"Wenger es como un padre para mí"
Cesc destaca la importancia que ha tenido en su carrera su actual entrenador, Arsène Wenger: "Es un segundo padre para mí, la persona más importante en mi vida después de mi padre. Se ha portado muy bien conmigo y me ha acogido como a un hijo, soy parte de su familia", indicó.
El ex centrocampista azulgrana asume, sin embargo, que su entrenador se opone a su traspaso al FC Barcelona: "No quiere que me vaya, y mi última conversación con él en Londres fue uno de los momentos más difíciles que he vivido. Me quedé muy tocado", dijo.
"Piqué es un personaje"
Cesc también habló de los futbolistas del Barça, y destacó que Gerard Piqué, que durante la celebración del Mundial le puso una camiseta del Barça, es su amigo y "todo un personaje".
"Estos jugadores son mis amigos, son muchos años con algunos y la tira de vivencias compartidas. Hacen un fútbol estelar y todo lo que han ganado se lo merecen al cien por cien", destacó.
"Puyol me ha cuidado como un hermano mayor"
"Puyol me transmite confianza, me ha cuidado como un hermano mayor. Bojan inspira calma. Busquets es normal, sencillo y auténtico. Xavi es un maestro. Iniesta tiene mucha paciencia, lo que ha pasado con la lesión y otras cosas ha sido muy duro para él. Messi es sencillo, tímido y buena gente. Valdés tiene mucha personalidad", afirma Cesc en la entrevista.
En cuanto a su futuro, el catalán indica que desea ganar la Champions, ya que es un título que aún no ha logrado: "Quiero seguir luchando por todos los títulos posibles, porque soy un ganador", dice. | |
| | | espinete
Mensajes : 27 Fecha de inscripción : 24/07/2010 Localización : segun se escupe a la derecha
| Tema: Re: Cesc: "Soy del Barça y siento sus colores desde pequeño" Jue Jul 29, 2010 11:27 pm | |
| pues si que le salen mensajes, la primera vez pense sinceramente que aprobechan la publicidad para subir el precio y dar publicidad a un equipo, me parece que todos los periodicos se hacen eco y eso es publicidad, ya llevan con este tema unos cuantos dias, sera para sacar mas dinero por el pero no se. | |
| | | yunes
| Tema: Re: Cesc: "Soy del Barça y siento sus colores desde pequeño" Vie Jul 30, 2010 12:17 am | |
| eso claro y el arsenal no lo quiere dejar salir | |
| | | stefane01
Mensajes : 16 Fecha de inscripción : 23/07/2010 Edad : 52 Localización : lyon francia
| Tema: Re: Cesc: "Soy del Barça y siento sus colores desde pequeño" Vie Jul 30, 2010 10:58 am | |
| claro que si eres del barça y no puedé ser de otra manera y wenger te tiené que dejar marchar porqué es el corazonn que abla y de todas manera cuando un jugador quirré marchar pues ay dejalo porque de todas maneras el rendiemento no sera el mismo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cesc: "Soy del Barça y siento sus colores desde pequeño" | |
| |
| | | | Cesc: "Soy del Barça y siento sus colores desde pequeño" | |
|