::::MUCHO SOCCER::::
Bienvenido al foro MuchoSoccer, registrate, postea en el foro con freqüencia para ser VIP y podras ver partidos gratis y otros eventos deportivos con la mejor calida, y sin ningun corte. Tambien puedes participar en nuestra radio, y así tambien ser VIP indefinido.

Puedes participar en un gran chat y pasarlo muy bien junto a nosotros.

Si tienes cuenta en SPORTIVE no se a que esperas para conectarte.

Gracias, EQUIPO DE SPORTIVE
::::MUCHO SOCCER::::
Bienvenido al foro MuchoSoccer, registrate, postea en el foro con freqüencia para ser VIP y podras ver partidos gratis y otros eventos deportivos con la mejor calida, y sin ningun corte. Tambien puedes participar en nuestra radio, y así tambien ser VIP indefinido.

Puedes participar en un gran chat y pasarlo muy bien junto a nosotros.

Si tienes cuenta en SPORTIVE no se a que esperas para conectarte.

Gracias, EQUIPO DE SPORTIVE
::::MUCHO SOCCER::::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
::::MUCHO SOCCER::::

MUCHO SOCCER
 
PortalÍndiceCesc: "Soy del Barça y siento sus colores desde pequeño" IconovipÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
SOBRE EL FORO
-Muchosoccer, es una web sin ánimo de lucro,
por lo tanto, ningún (Administrador, Moderador,
etc.), tiene algun beneficio económicamente
hablando.
-Los canales y/o enlaces, que podáis encontrar
en la web, son de servidores externos al foro
(Ustream, Justin, Vshare, WMP,  etc.)
-Nosotros no hacemos funciones de copia,
reproducción ni distribución y piratería de
películas, series documentales, etc


Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Hola
Cesc: "Soy del Barça y siento sus colores desde pequeño" Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 12:30 pm por jordiboix

» Luz verde a Thiago Silva
Cesc: "Soy del Barça y siento sus colores desde pequeño" Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 11:54 am por salva_el_pirata

» PROGRAMACIÓN 3-08-2010
Cesc: "Soy del Barça y siento sus colores desde pequeño" Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 10:49 am por jordiboix

» Özil: "Por ahora prefiero no hablar del Madrid"
Cesc: "Soy del Barça y siento sus colores desde pequeño" Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 1:47 pm por supercrazy:.13

» Ángel Martínez nuevo jugador del Girona
Cesc: "Soy del Barça y siento sus colores desde pequeño" Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 1:46 pm por salva_el_pirata

» Fernández, a la espera de conocer los resultados medicos para fichar por el Malaga
Cesc: "Soy del Barça y siento sus colores desde pequeño" Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 1:45 pm por salva_el_pirata

» "Esto es un sueño hecho realidad"
Cesc: "Soy del Barça y siento sus colores desde pequeño" Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 1:43 pm por supercrazy:.13

» Eguren se incorpora al Sporting 3 días antes de lo previsto
Cesc: "Soy del Barça y siento sus colores desde pequeño" Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 1:43 pm por salva_el_pirata

» Boca: Riquelme sigue sin firmar
Cesc: "Soy del Barça y siento sus colores desde pequeño" Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 1:06 pm por yunes

RADIO GED
Mejores posteadores
salva_el_pirata
Cesc: "Soy del Barça y siento sus colores desde pequeño" Vote_lcapCesc: "Soy del Barça y siento sus colores desde pequeño" Voting_barCesc: "Soy del Barça y siento sus colores desde pequeño" Vote_rcap 
sportive
Cesc: "Soy del Barça y siento sus colores desde pequeño" Vote_lcapCesc: "Soy del Barça y siento sus colores desde pequeño" Voting_barCesc: "Soy del Barça y siento sus colores desde pequeño" Vote_rcap 
pabloski
Cesc: "Soy del Barça y siento sus colores desde pequeño" Vote_lcapCesc: "Soy del Barça y siento sus colores desde pequeño" Voting_barCesc: "Soy del Barça y siento sus colores desde pequeño" Vote_rcap 
owen16
Cesc: "Soy del Barça y siento sus colores desde pequeño" Vote_lcapCesc: "Soy del Barça y siento sus colores desde pequeño" Voting_barCesc: "Soy del Barça y siento sus colores desde pequeño" Vote_rcap 
akimeves2010
Cesc: "Soy del Barça y siento sus colores desde pequeño" Vote_lcapCesc: "Soy del Barça y siento sus colores desde pequeño" Voting_barCesc: "Soy del Barça y siento sus colores desde pequeño" Vote_rcap 
yunes
Cesc: "Soy del Barça y siento sus colores desde pequeño" Vote_lcapCesc: "Soy del Barça y siento sus colores desde pequeño" Voting_barCesc: "Soy del Barça y siento sus colores desde pequeño" Vote_rcap 
jordiboix
Cesc: "Soy del Barça y siento sus colores desde pequeño" Vote_lcapCesc: "Soy del Barça y siento sus colores desde pequeño" Voting_barCesc: "Soy del Barça y siento sus colores desde pequeño" Vote_rcap 
espinete
Cesc: "Soy del Barça y siento sus colores desde pequeño" Vote_lcapCesc: "Soy del Barça y siento sus colores desde pequeño" Voting_barCesc: "Soy del Barça y siento sus colores desde pequeño" Vote_rcap 
beticosbd
Cesc: "Soy del Barça y siento sus colores desde pequeño" Vote_lcapCesc: "Soy del Barça y siento sus colores desde pequeño" Voting_barCesc: "Soy del Barça y siento sus colores desde pequeño" Vote_rcap 
Xexuu
Cesc: "Soy del Barça y siento sus colores desde pequeño" Vote_lcapCesc: "Soy del Barça y siento sus colores desde pequeño" Voting_barCesc: "Soy del Barça y siento sus colores desde pequeño" Vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 582 miembros registrados
El último usuario registrado es caiman 55

Nuestros miembros han publicado un total de 835 mensajes en 612 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1990 durante el Jue Jul 29, 2010 7:07 pm

 

 Cesc: "Soy del Barça y siento sus colores desde pequeño"

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
pabloski
Admin



Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Cesc: "Soy del Barça y siento sus colores desde pequeño" Empty
MensajeTema: Cesc: "Soy del Barça y siento sus colores desde pequeño"   Cesc: "Soy del Barça y siento sus colores desde pequeño" Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 10:53 pm

"Soy del Barça. Soy socio, y también mi abuelo, mi tío, mi primo... Siento estos colores desde pequeño, soy catalán, soy de Arenys, he salido de la Masia... Sin embargo, soy el capitán del Arsenal, un 'gunner', y allí me he hecho jugador y he madurado como persona", declaró Cesc en una entrevista a la revista 'DIR Emotions'.

"Wenger es como un padre para mí"

Cesc destaca la importancia que ha tenido en su carrera su actual entrenador, Arsène Wenger: "Es un segundo padre para mí, la persona más importante en mi vida después de mi padre. Se ha portado muy bien conmigo y me ha acogido como a un hijo, soy parte de su familia", indicó.

El ex centrocampista azulgrana asume, sin embargo, que su entrenador se opone a su traspaso al FC Barcelona: "No quiere que me vaya, y mi última conversación con él en Londres fue uno de los momentos más difíciles que he vivido. Me quedé muy tocado", dijo.

"Piqué es un personaje"

Cesc también habló de los futbolistas del Barça, y destacó que Gerard Piqué, que durante la celebración del Mundial le puso una camiseta del Barça, es su amigo y "todo un personaje".

"Estos jugadores son mis amigos, son muchos años con algunos y la tira de vivencias compartidas. Hacen un fútbol estelar y todo lo que han ganado se lo merecen al cien por cien", destacó.

"Puyol me ha cuidado como un hermano mayor"

"Puyol me transmite confianza, me ha cuidado como un hermano mayor. Bojan inspira calma. Busquets es normal, sencillo y auténtico. Xavi es un maestro. Iniesta tiene mucha paciencia, lo que ha pasado con la lesión y otras cosas ha sido muy duro para él. Messi es sencillo, tímido y buena gente. Valdés tiene mucha personalidad", afirma Cesc en la entrevista.

En cuanto a su futuro, el catalán indica que desea ganar la Champions, ya que es un título que aún no ha logrado: "Quiero seguir luchando por todos los títulos posibles, porque soy un ganador", dice.
Volver arriba Ir abajo
espinete

espinete


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : segun se escupe a la derecha

Cesc: "Soy del Barça y siento sus colores desde pequeño" Empty
MensajeTema: Re: Cesc: "Soy del Barça y siento sus colores desde pequeño"   Cesc: "Soy del Barça y siento sus colores desde pequeño" Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 11:27 pm

pues si que le salen mensajes, la primera vez pense sinceramente que aprobechan la publicidad para subir el precio y dar publicidad a un equipo, me parece que todos los periodicos se hacen eco y eso es publicidad, ya llevan con este tema unos cuantos dias, sera para sacar mas dinero por el pero no se.
Volver arriba Ir abajo
yunes




Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Cesc: "Soy del Barça y siento sus colores desde pequeño" Empty
MensajeTema: Re: Cesc: "Soy del Barça y siento sus colores desde pequeño"   Cesc: "Soy del Barça y siento sus colores desde pequeño" Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 12:17 am

eso claro y el arsenal no lo quiere dejar salir
Volver arriba Ir abajo
stefane01

stefane01


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 52
Localización : lyon francia

Cesc: "Soy del Barça y siento sus colores desde pequeño" Empty
MensajeTema: Re: Cesc: "Soy del Barça y siento sus colores desde pequeño"   Cesc: "Soy del Barça y siento sus colores desde pequeño" Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 10:58 am

claro que si eres del barça y no puedé ser de otra manera y wenger te tiené que dejar marchar porqué es el corazonn que abla y de todas manera cuando un jugador quirré marchar pues ay dejalo porque de todas maneras el rendiemento no sera el mismo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cesc: "Soy del Barça y siento sus colores desde pequeño" Empty
MensajeTema: Re: Cesc: "Soy del Barça y siento sus colores desde pequeño"   Cesc: "Soy del Barça y siento sus colores desde pequeño" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cesc: "Soy del Barça y siento sus colores desde pequeño"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bojan: “Me siento fuerte y con mucha ilusión. Ya no soy el niño que llegó hace tres años”
» Cesc, dispuesto a todo por el Barça
» El Barça llega a un acuerdo secreto por Cesc
» Cesc, semana decisiva
» Máximo esfuerzo por Cesc

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
::::MUCHO SOCCER:::: :: Futbol Español :: Liga BBVA-
Cambiar a: